Criptonita con C - Ego Sum Qui Sum

Breaking

PROFESOR MAIK CIVEIRA & LA ALIANZA FRIKI ANTIFASCISTA

lunes, 5 de noviembre de 2012

Criptonita con C

Saludos, terrícolas. En esta ocasión vengo a espamearlos con mi nuevo proyecto. En colaboración con y por iniciativa de mi camarada el ilustrador Gabriel Chacón, alias el Chakz, estamos armando un webcómic titulado Criptonita con C. Pretende ser un cómic de cultura pop, cosas nerds y así por el estilo. Si tenemos éxito, queremos convertirlo en un webcómic semanal en su propia página y con parafernalia como tazas y playeras que nos hagan por lo menos tan ricos como Jorge Pinto.

El cómic gira alrededor de Cal (con C), universitario nerd, que vive con su padre, un nerd comiquero amargado. Junto a él está su mejor amiga Nidia, mezcla extraña de izquierdosismo mexicano con frikismo. Estos personajes viven aventuras, mientras hacen comentarios sobre la vida, la sociedad y las viscicitudes de ser un maldito friki. Pero en fin, dejaré que las primeras seis tiras se presenten por sí mismas:









Y si esto les gustó, esperen a ver lo que tenemos preparado para la siguiente temporada: Saga de los Vengadores. Pueden también visitar la página de Facebook. Denle muchos "me gusta" y compártanlo. Ya saben, por las camisetas...

3 comentarios:

Pablo Cabañas dijo...

Ya había visto esas tiras en la página del Club del Cómic en FB, y neta, están chingonsísimas (la de Hawking no tuve la oportunidad de verlo y pensándolo bien, es casi lo mismo que a veces pienso al recordar en el inminente fin del Universo :P)...

Ojalá y pronto tenga publicación regular, es un webcómic im-per-di-ble...
(Y por supuesto que estará en la lista de mis webcómics favoritos).

Saludos!! :D

Georgells dijo...

Coincido con el anterior comentario: imperdibles las viñetas. Constituirían un cómic sensacional.

Y, por cierto, disfruté muchísimo tu ensayo sobre el patrioterismo en el rechazo al Halloween. Como de costumbre, excelente.

Un abrazo!

G.

Maik Civeira dijo...

Gracias, Pablo, y Gracias, Gio! Un abrazo para ambos también!

Apóyame en Patreon

Apóyame en Patreon
Si te gusta mi contenido, pudes ayudarme a seguir creando