Niños muertos en camión frigorífico - Ego Sum Qui Sum

Breaking

PROFESOR MAIK CIVEIRA & LA ALIANZA FRIKI ANTIFASCISTA

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Niños muertos en camión frigorífico



Bueno, aquí les va una cadena de las más pintorescas. En mayúsculas está el texto original de la cadena y en altas y bajas mis comentarios. Pero antes de ver mis refutaciones, chequen las de Pereque:

Cadena: Tráfico de órganos en Torreón
Cadena: Tráfico de órganos (ahora en Jalisco)

GRAVE!!! LÉELO Y RETRANSMÍTELO!!!!

ESTA ES INFORMACIÓN EXTRAOFICIAL, PERO ES REAL. HACE UNOS DÍAS EN EL ENTRONQUE DE LA CARRETERA DE COLIMA-JALISCO. UN CAMIÓN CONGELADOR DE "DANONE" CHOCA CON EL AUTO DE UNA SEÑORA, ESTA TUVO LA CULPA PERO SOSPECHOSAMENTE EL CONDUCTOR DEL CAMIÓN DE LA EMPRESA "DANONE" SE OFRECIÓ A PAGAR LOS DAÑOS CON TAL DE QUE NO LLAMARA A PERITOS.
PERO LA SEÑORA SE NIEGA PORQUE ALEGA QUE SU AUTO TIENE SEGURO Y PREFIERE LLAMAR A LA POLICÍA DE MANERA QUE EL HOMBRE SUBE A LA CAMIONETA Y SE SUICIDA DE UN BALAZO EN LA CABEZA. LA GENTE NO SE EXPLICA PORQUE SE SUICIDO HASTA QUE REVISAN EL CAMIÓN Y DESCUBREN QUE EN EL INTERIOR DEL CONGELADOR HABÍA APROXIMADAMENTE 10 CADÁVERES DE NIÑOS SIN NINGÚN ÓRGANO.

Ok. El señor del camión, ¿tenía que suicidarse? ¿No podía matar a la señora con su arma? Digo, si llevaba un camión lleno de niños muertos, qué más le daba otro cadáver. Pero supongamos que el conductor fuera inocente del asesinato y que la necesidad económica le obligara a manejar un camión para la mafia. ¿No podía simplemente pelarse?

"La gente no se explica..." ¿Cuál gente? ¿No que sólo estaban el camionero y la señora? ¿"Aproximadamente 10"? Es decir... ¿9? ¿11? ¿Y quién lleva un camión con niños sin órganos? ¿No debería más bien transportar a los órganos sin los niños? Pero bueno, supongamos que los llevaba a incinerar a algún lado... ¿No era más fácil hacerlo en las mismas instalaciones en las que les sacaron los órganos, o en alguna más cercana, de tal forma que no hubiese necesidad de atravesar la carretera?

MISTERIOSAMENTE LAS AUTORIDADES NO DIERON PARTE A LOS MEDIOS DE INFORMACIÓN, SUPONEMOS QUE NO QUIEREN CAUSAR PÁNICO.

Ah, sí, las autoridades siempre ocultan la información... Pero vamos, hasta en este país existen medios opositores. Piénsese en La Jornada o Proceso, amén de los medios de oposición locales de cada estado. ¿Que creen que no hay periodismo investigativo en este país? Vamos, si hasta las matanzas del narco, que trata de ocultar el gobierno, terminan saliendo a la luz tarde o temprano. ¿De verdad nos vamos a creer que el primer "medio" en el que aparece esta información es un mensaje en cadena. ¿Y cómo se enteró de esta información la persona que escribió el mensaje? ¿Qué pasó con la señora del choque y con "la gente"?

PERO AHORA EN LA CD. DE AMECA YA EXISTE LA VERSIÓN DE ALGO SIMILAR SOLO QUE ERA UN TRAILER DE LOS QUE CUENTAN TAMBIÉN CON REFRIGERADOR, EL MISMO CASO, LO DETIENEN PARA CHECAR Y DESCUBREN LO MISMO "CADÁVERES DE NIÑOS SIN ÓRGANOS". SOLO PIENSA AQUÍ EN AMECA NOS HEMOS DADO CUENTA DE QUE EN LAS ESCUELAS REPORTAN A PERSONAS EN COCHES SIN PLACAS QUE TOMAN FOTOS DE LOS NIÑOS ¿CON QUE FIN?

¿Y este caso también lo encubrieron las autoridades? Si al chofer de este camión lo detuvieron antes de que se suicidara, ¿qué pasó con él? ¿No se obtuvo ninguna información de su persona con los maravillosos métodos de interrogación de nuestras instituciones policiacas?

SIMPLEMENTE EN EL HOSPITAL INFANTIL DE CD. GUZMAN YA HUBO DOS CASOS DE DOS NIÑOS QUE ATENDIÓ UN DOCTOR POR PROBLEMAS NO TAN GRAVES Y MURIERON. LA COINCIDENCIA ES DE QUE A AMBOS AL ENTREGAR EL CUERPO TENÍAN SUS OJOS VENDADOS Y SE LES DIJO A SUS PARIENTES QUE NO LES QUITARAN LAS VENDAS DE LOS OJOS ¿QUE OCULTABA ESE DOCTOR? SI LAS ENFERMEDADES QUE PRESENTABAN LOS DOS INOCENTES NO TENÍAN NADA QUE VER CON LOS OJOS. ESTE CASO AÚN SE ESTA INVESTIGANDO PORQUE YA SE DIO PARTEA LAS AUTORIDADES.

¿Ah, sí? ¿Qué doctor? ¿Cómo se llama? Y los parientes, ¿no le quitaron la venda, sólo porque el doctor les dijo y no les dio explicaciones? Come on!

ES ALARMANTE PENSAR QUE UNO DE LOS NIÑOS MUERTOS PUEDE SER UN CONOCIDO. POR ESO ES QUE TE SUPLICAMOS CUIDES DE LOS TUYOS, INFORMALES E INFORMA TAMBIÉN A TODA LA GENTE QUE CONOCES. "EXTREMA PRECAUCIONES CON LOS NIÑOS", NO LOS DEJES SOLOS. NO PODEMOS SABER SI ESOS NIÑOS ERAN DE JALISCO, COLIMA O NAYARIT QUE SON LOS ESTADOS MAS CERCANOS A LOS SITIOS DONDE SE DESCUBRIERON ESTOS CAMIONES. NO SABEMOS SI LA MAFIA DE TRAFICO DE ÓRGANOS LOS VENDE AQUÍ O EN USA. USUALMENTE ACOSTUMBRAMOS ELIMINAR ESTE TIPO DE MENSAJES, NO CUESTA NADA CON DARLE UN CLICK EN REENVIAR (FORWARD), Y HACÉRSELO SABER A TODA LA GENTE NO DUDES EN COMENTAR ESTA INFORMACIÓN TAL VEZ ESTO PUEDE AYUDAR A SALVAR A UN NIÑO. !!!!!!!!!!GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Blah, blah, blah, blah, blah.

Lic. Maria de Cristo Rocha MILENIO DIARIO DE MONTERREY
TEL.: 8150-5508 Ext.. 4671

Esta señora, si existe, definitivamente no trabaja en Milenio Diario, pues su nombre no aparece en ningún directorio relacionado con ninguno de los periódicos de grupo Milenio, además de que la noticia nunca apareció en el medio en el que se supone que esta señora trabaja.

Conclusión: basta analizar este texto con tantito sentido común para darse cuenta de que sólo es un montón de patrañas. 


MORALEJA
¡No creas todo lo que dice Internet!

Internet es el medio en el que cualquier persona puede publicar cualquier cosa sin evidencias ni bases. Si te gustó esta entrada, checa estas otras, en las que desmentimos leyendas urbanas, cadenas de Internet y demás embustes. Checa también nuestra sección El Skepticón para más material relacionado:

26 comentarios:

Dr. Dulcamara dijo...

Jajajaja, que divertido. Aunque no es tan divertido pensar que pueda haber alguien que se crea tanta incoherencia.

Saludos

Rocker World Citizen dijo...

¿no les ha llegado el de la mujer guapona que liga a hombres solos en los bares y los lleva a una fiesta en una casa y el tipo amanece en una tina llena de hielo y sin riñones, intestinos o quien sabe qué?.
Por eso, si se los liga una doble de gloria trevi en Pancho´s, mejor vayan al señorial y aguas con el trago y los retenes xD.

Ya hablando en serio, yo borro todos los fwrds que me llegan, solo leo los que mandan por primera vez aquellos que nunca mandan, solo para checar su nivel mental.
Saludos

Pato Lacio dijo...

Pues yo espero que esta cadena no sea un mito...

Señores, presten atención a esta nueva forma de delincuencia organizada: Ya es demasiado, en este país los robos están a la orden del día.

Les mando esta información para avisarles, ya que fui víctima de una estafa mientras hacía mis compras.

Fue en WALMART MTY!!!!

Así es como te roban:

Dos edecanes espectaculares se te acercan mientras estás guardando las compras en la cajuela del carro.

Limpian el parabrisas con esponja y un producto limpiador que supuestamente promocionan.

Mientras lo hacen, sus pechos prácticamente se salen de sus camisetas, así que es imposible no prestarles atención.

Cuando acaban, les ofreces una propina pero la rechazan y te piden que mejor les hagas el favor de llevarlas a otra tienda de la ciudad.

Uno acepta (obviamente) y se suben las dos en el asiento de atrás.

Durante el camino...... empiezan a besarse entre ellas.

Luego, una se pasa al asiento del pasajero y te comienza a practicar sexo oral mientras la otra te roba la billetera.

¡¡¡POR FAVOR MANTENTE ALERTA!!!

A mi me robaron el miércoles de la semana pasada...

También el jueves,

dos veces el viernes,

otra vez el sábado,

luego el domingo.

Y mañana voy a ir a ver si todavía están...

OJALA QUE SEA VERDAD!!!

Georgells dijo...

Definitivamente, lo mejor fueron las observaciones de Pereque... sencillamente sensacionales.

Estas cadenas siempre tienen un dejo de humor involuntario tan curioso...

Abrazo!

G.

Unknown dijo...

Yo suelo borrar todas esas cosas en cuanto me llegan. :S

Que incoherente, ¿cómo se puede creer esas cosas la gente?

Saludos.

Omega Rodo dijo...

Ah entonces ¿los camiones cargados de niños muertos son reales? ¿y la influenza no? con razón este país está como está...

El Tipo dijo...

ey... que estupidez! Pero excelente análisis, eres de ese 2% que reflexiona las cadenas antes de enviarlas a lo estúpido. Por gente como tú nuestras bandejas no circulan interminablemente correos basura. Gracias!

Anónimo dijo...

Enverdad que sus analisis y puntos de bista.... son alentadores por que cuando se tiene hijos se piensa lo peor....

Anónimo dijo...

Sr. Dr Dulcamara para lo q se esta viviendo en el pais no le conviene usar su etiqueta de Dr. Para defender a los suyos ya q gente de esta calaña tristemente si la hay en nuestro pais, defienda su titulo en su consultorio cn sus pacientes no en la RED
" y mucho ojo eh" buen dia

Anónimo dijo...

EN LA DEPP WEB ENCUENTRAS ESO Y MAS, NO ES NINGUN CHISTE LA VENTA DE ORGANOS AHÍ, SIN EMBARGO NO RECOMIENDO A NADIE ENTRAR SI NO SABE LO QUE ES, ANTES VEAN LO QUE ES LA "DEPP WEB"

Maik Civeira dijo...

La Depp web es de Johnny Depp? Bueno, y aunque así fuera en los reinos de Johnny Depp, eso no hace esta historia del camión menos falsa.

Anónimo dijo...

No hay peor ciego que el que no quiere ver. En nuestro pais se a desatado tanto la violencia y secuestros; pues a mayor impunidad mayor delito y tu de que lado estas? Seguro no de la sociedad no será que defiendes a alguien? A algun delincuente que nunca supo que tiene talentos y que hasta para robar necesita usar la violencia pues es mas facil para ellos que usar el cerebro; no te burles de la situacion de secuestros que vivimos en el pais ni quieras desviar la atencion de lo que salta a la vista; no nos creas tan tontos y el hecho de que estes del lado de los malos no te gadantiza que ellos esten del tuyo. Saludos y despierta

Anónimo dijo...

Tal parece que al doctorcillo lo que mas le interesa es saber nombres de los testigos y como para que? Ah! Y si el conductor del camion se suicido obvio.; pues ya sabia lo que le esperaba con su jefecito

Anónimo dijo...

Rodrigo esta en un trance o viaje pues no sabe que es el significado se secuestros; trafico de organos; delincuencia ;injusticia; gobernantes corruptos y peligro en mexico pobrecito busca el significado en el diccionario.by

Anónimo dijo...

Doctor dulcamara ojala que nunca le lastimen a un ser querido si es que sabe querer por que no le va a gustar que alguien diga ja ja que divertido use la razon y la etica

Anónimo dijo...

Este articulo parece haber sido creado por alguien que quiere defender a los agresores y delincuentes; y asi desviar la atencion de lo que pasa en el pais ; como es la ola de secuestros que se viven dia adia; no de casualidad trabajas en el gobierno o para el gobierno? El que quiere vendernos la idea de que no hay secuestros eres tu! La gente trabajadora y honrada que no vestimos de lo hurtado pensamos diferente que tu. Buen intento ; pero ya nos la sabemos es como cuando hay injusticia en algun lugar y para no enterar a los demas los conectan a el futbol. Mientras haya malos gobernantes habra mas delincuencia.

Maik Civeira dijo...

Oiga, pero usted está imbécil a varios a niveles. Analizo una carta en cadena, concluyo que es falsa, ¿y ya por eso estoy defendiendo a los delincuentes y trabajo para el gobierno? Por favor, ni intente cambiar el mundo. Ni nada. Con su nivel de pendejez terminará cagando la banana.

Anónimo dijo...

Yo investigue la noticia y es real llevaban a los cuerpos de los niños para en un contenedor sumergirlo en el mar como muchos otros contenedores y los niños iban sin órganos porque los secuestran diario desaparecen niños en Estados Unidos unos 7 mil y en México muchos mas de 5 años hasta 10 años y una secta muy poderosa en varios países a nivel mundial y con excelente relación con los gobiernos mandan niños para ritos satánicos tienen relaciones sexuales con los niños y después los desoyan vivos lo que necesitan es la sangre pura de un niño y por los recién nacidos pagan mucho dinero los gobiernos ya saben eso pero lo cubren. Es triste ver que la gente no crea que en el mundo hay gente muy mala

Maik Civeira dijo...

Anónimo: ¿Investigó la noticia? ¿Dónde? ¿Tiene la información? ¿Una secta muy poderosa? ¿Cuál? ¿Quiénes la forman? ¿Cómo saben de su existencia? ¿Por qué los gobiernos los encubren? ¿Qué ganan con eso?

Yo sé que en el mundo hay gente muy mala, pero tampoco me creo cualquier cuento de terror que vengan a decirme de buenas a primeras sin evidencias.

Anónimo dijo...

hola muy buenos dias lei atentamente todo los comentarios y opiniones que escribieron y no se si para uds. sea una leyenda urbana o como ud. lo quieran interpretar pero aqui en peru sucedio algo parecido y fue real sucedio en la ciudad de pisco en la panamericana sur a la entrada de pisco frente a un grifo es un paradero donde los buses interprovinciales hacen su parada cada que pasan por ahi. pero nunca salio a la luz no se porque no hay registro ni en la comisaria de ese sector eso que fue intervenido por los policias, se hizo comentario en una radio local sobre ese tema pero al dia siguiente en esa emisora nunca mas se volvio a comentar porque el locutor no volvio hablar mas de ese tema ni trabaja ya en la radio sera porque le cayaron con un soborno o sera porque le dieron vuelta la cosa que ese caso esconden intereses muy fuertes o autoridades muy poderesos estan involucrados ya que la poblacion no kiere hablar de ese tema yo lo comento porque yo no vivo en ese lugar estube de pasada cuando sucedio eso tengo amigos que viven en ese lugar que a groso modo les pude sacar algo mas de informacion eso paso ya hace como 8 o 10 años atras aproximadamente. buenos dias

Unknown dijo...

La nota es real.. pero con muchas desinformación... no existe la señora, es un retén federal... la nota no sale a la luz pública, y cuando logra hacerlo, sale llena de falsedades para confundir.

Maik Civeira dijo...

Si la nora no sale a la luz, ¿cómo saben ustedes que existe?

Anónimo dijo...

Mire será verdad o Mentira eso d q se andan robando niños como quiera no descuidamos a nuestros hijos cuidemos los q son lo más valioso q nos ha dado la vida

Anónimo dijo...

tengo un famifiar que es policia le comente este tema y me afirmo que era cierto

Marco Avalos dijo...

Yo me entere de esto en la ciudad de Aguascalientes en el 2003; un trailer le dio un golpe a un carro de una señora y el chofer queria darle mucho dinero por el golpe, mucho mas de lo que valia su carro, pero como la señora no acepto, llego la policia y le pidieron los papeles para ver que tipo de carga traia y cuando se subio a buscar los papeles se dio un tiro en la cabeza. Las autoridades de ese entonces ocultaron la informacion y solo dijeron que se trataba del suicidio No.X de aquel año. Yo me entere por una vecina que tenia familiares que eran agentes de investigacion de la policia de aguascalientes. Para corroborar la historia le pregunte a un comandante de policia que conocia y me comprobo el mismo hecho. Pregunto a nuestras autoridades actuales ¿que paso con ese caso del año 2003 en Aguascalientes? ¿Porque lo ocultaron? ¿habria complicidad de las autoridades de ese entonces?No cabe duda que esta mafia es mucho mas poderosa que la mafia de los traficantes de droga ya que no se habla de esto. Si las autoridades quisieran corregir esto se deberia legislar para prohibir la venta de organos y solo autorizar donaciones, pero nunca lo van a hacer, los medicos que trabajan en los injertos de organos tambien son culpables si participan en la cadena de venta de organos. Increible lo que dijo el conductor: Yo no soy culpable de los asesinatos de los niños?????????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ conciencia cauterizada la de el y todos los que intervienen en el negocio de injerto de organos.
Como ven la historia que ponen aqui esta muy desfigurada, pero es real.

Unknown dijo...

esta historia si que fue real.....en el 2019 una senora se volvio viral donde salia en un estado de shock porque habia visto un camion llenos de cuerpos de ninos descuartizados!y luego salio la noticia q esa mujer fue encontrada muerta en una maleta por chismosa, estas 2 historias tienen 10 anos entre si pero son casi iguales!

Apóyame en Patreon

Apóyame en Patreon
Si te gusta mi contenido, pudes ayudarme a seguir creando