Trienio de Hidalgo (del Mal) - Ego Sum Qui Sum

Breaking

PROFESOR MAIK CIVEIRA & LA ALIANZA FRIKI ANTIFASCISTA

viernes, 18 de septiembre de 2009

Trienio de Hidalgo (del Mal)

Mientras tanto, en el Salón del Kapitalismo...


LUTHOR: ¡Orden! ¡Orden!

TOYMAN: ¡Quiero un panecillo con jamón!

LUTHOR: ¡Silencio, Toyman! Compañeros en hacer el mal, el día de hoy se explicará el plan más importante de nuestra organización criminal para este sexenio. Como expositor tenemos a nuestro malvado esbirro Agustín Carstens, también conocido como... ¡THE BLOB!


BLOB: (royendo un hueso) chomp, chomp, slupr (chupándose los dedos) slurp, slurp. Mmmm, qué sabroso. ¡Tráiganme otra cubeta de niños pobres!

LUTHOR: Ahora no, Blob, debes exponer en qué consiste nuestro nuevo plan.

BLOB: Ah, sí. Ejem. Pues la cosa es muy sencilla: ante la crisis económica que está acabando con el mundo y que ha sido causada por nosotros, los malvados kapitalistas [aplausos], hemos decidido aumentar los impuestos, de tal forma que la gente más pobre se vea afectada.

GRUNDY: Solomon Grundy odia a los pobres. Solomon Grundy ama a Carlos Slim y al Osito Bimbo...

BLOB: Con esta nueva recaudación de impuestos, tendremos más dinero en las arcas del erario. Dinero que no vendrá de nuestros amigos multimillonarios sino de gente jodida que de todos modos habría muerto en una guerra de pandillas, o por un desastre natural o por una de esas cosas por las que se mueren los nacos... Y fin.

GRODD: Este... Sé que somos neoliberales y todo eso, pero ¡vamos! ¡Nadie aquí puede creer realmente que con eso se soluciona la crisis...

BLOB: Oh, es que nuestra intención no es solucionar la crisis, Grodd. Nosotros ya nos dimos cuenta de que el país está jodido más allá de toda salvación. La jugada es exprimir a los pobres lo más que podamos antes de que se de un estallido social. Para cuando eso ocurra, nosotros estaremos muy contentos en las isla Fiji, mientras ellos se matan unos a otros sin dirección ni propósito, como hacen cada 100 años.

LUTHOR: Así es. Otros gobiernos le chupaban la sangre al país, pero lo dejaban vivo para poder alimentarse de él. Nuestro nuevo plan es chuparle todo lo que le queda de vida y dejarlo moribundo y a la deriva. Si antes éramos pulgas, ahora somos langostas...

ZORAK: ¿Es ésa una alusión personal?


LUTHOR: No, Zorak... Hemos llamado al nuevo tributo Impuesto Contra la Pobreza... el nombre se le ocurrió al Joker...

ACERTIJO: ¿Y el plan en general, cómo se llama?

LUTHOR: Hemos decidido llamarlo Trienio de Hidalgo... porque chingue su madre el que deje algo.

SINIESTRO: ¿Y no deberíamos agregarle "del mal"? Todos nuestros planes son "del mal". Ya saben... "Pesadilla del Mal", "Aguardiente del Mal", "Guerra del Mal contra el Narcotráfico"...

LUTHOR: De acuerdo, nuestro nuevo plan se llamará Trienio de Hidalgo del Mal.

TODOS: Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua


Esta sátira adquiere sentido en el contexto de las Memorias del Calderonato. Más planes malvados de el Salón del Kapitalismo por aquí:

8 comentarios:

Dr. Dulcamara dijo...

Jajajaja, genial, simplemente genial, jajajajajaja, eres mi ídolo, jajajajaja, oh Dios, jajajajaja

Georgells dijo...

Mr. Ego: sen-sa-cio-nal. Súmeme al recién creado club de fans de vos.

Abrazo!

G.

TORK dijo...

Chulada de confabulación. Tan chingona que a los malosos les valió madre ser de deiversas editoriales para reunirse.

Magistral.

Unknown dijo...

No hay nada que pueda yo decirte que no hayan dicho ya el Dr. Dulcamara, Tork y Controlzape.

Yo opino como ellos.

TORK dijo...

Comentario fuera del tema:

Por diversas razones el día de hoy mi agenda estuvo menos activa de que costumbre, por lo que decidí aprovechar ese tiempo libre convirtiéndolo en tiempo de ocio al estilo griego en el que decidí leer los textos de esta bitácora personal (traducción: En mi día de hueva no tenía con qué hacerme pendejo y me aventé tu blog completo).

Ya en serio, sin hacerte mucho la barba es un blog excelente. Confirmo lo que ya sabía: No me equivoqué en tenerlo en mi lista de enlaces.

Enhorabuena.

Omega Rodo dijo...

Sería momento de ponernos la ropa interior por fuera y parar a estos villanos ¿no?

Maik Civeira dijo...

Gracias a todos XD Ustedes son mis ídolos. Ay qué mamón sonó.

Orfeo dijo...

Jajajaja, es chistoso porque es cierto. Lo de Zorak es tremendo. Tendrèque hacerle como Toruk(?) y leerme de una sentada todas las entradas.

Apóyame en Patreon

Apóyame en Patreon
Si te gusta mi contenido, pudes ayudarme a seguir creando