El título es amarillista, pero lo hice para llamar la atención de los que navegan por Google o algo así. Las siguientes son imágenes de la mega pachanga que se puso la gobernagorda de Yucatán con motivo de sus XV años, es decir, su informe de gobierno:
"La, lara, lala, larala lalalá... I love yo baby..."
Quien tomó esta foto se merece un premio y ponerla en National Geographic o algo así.
Más sobre política mexicana y yucateca:
19 comentarios:
Más bien debió decir "Se acabaron las chicas buena onda", jajajaja...
No sé si reir, llorar o irme a vivir a otro país.
Ego, yo vote por que los mates a todos, pero primero mata a la gober. do it, escucha esa voz en tu cabeza.
Ego
Pues yo no vivo en Yucatán, pero de una u otra forma en todas partes es igual... y eso es lo peor. En ciertos aspectos, en este país seguimos viviendo como en tiempos del cacicazgo, casi feudalismo.
Saludos
Bueno, todo lo anterior es condenable, ¿pero que se le acabe la coca a Fabiruchis? Nooooo!!!!
ego
no creo que la sra. ivonne sea un personaje lo suficientemente interesante como para que alguien le goolglié.
no creo que el problema radique en que se sepa divertir o no, o este en su derecho o no, sino que al ver como se la pasa tan tranquilamente de poca madre uno pensaría que Yucatán es un lugar sin miseria, racismo y clasiscmo, además con altos indices educativos y de salud.
de otra manera uno podría pensar que alguien a quien se le paga (y no poco) por preocuparse de tales necesidades de la comunidad, rinda cuentas de mierda y además se la pase bomba con sus cuates
que poca madre
Caray! ese reportaje gráfico está de antología.
Si invitáramos a Oliver Stone (o, ya de perdida a Woody Allen) a filmar una película sobre política mexicana... ¡seguro se negaban por considerarla irreal! jeje.
Un abrazo, que a México habrá que seguirlo construyendo desde la trinchera del día a día, pues ya se ve que desde los gobiernos no hay nada que hacer...
Abrazo!
G.
Jajajaja!!! Bueh... ¡¡¡que me has hecho el día!!! Jajaja...
Ni Justo Sierra ni Vasconcelos venderían tanto como la Corcholata, por dios!!!
No sé que me pasa, por lo general reiría de lagoa sí, pero creo que me siento asqueado je.
Saludos
Jajaja, eso del nacho nalyografic está curado.
Un Abrazo.
Gobernadora folclórica, sin duda. Pero se la sigue matando el poblano (lugar de donde es mi familia). El góber precioso es insuperable.
jajajajajaja muy buenas fotos... esa de "Asi es , las chachas podemos llegar lejos" es priceless...
ojalá que asi se ponga de contenta la mujer cuando le hagan una auditoria....
...juar juar juar juar... Carmen Salinas y Fabiruchis... ah, cómo me reí...
No se me ocurre cómo la clase política nacional puede caer más bajo que esto. Y sin embargo, lo hará.
¡Saludos!
(jajaja... ¡Fabiruchis! ¡no mamar!)
Y ahora se rumora que Ivonne se compró a William Levy. Apuesto que en su niñez en Dzemul, jamás soñó con aventarse al plato a tremendo gigoló.
no pos si esta de la ñonga.... mmm de veras que por tu blog me entero de cada cosa... chale aqui en el df creo k esta peor, con eso de que en el metro balderas hubo balacera.........
No, tu comentario no es amarillista porque de seguro la gober tuvo su orgia para cerrar con broche de oro. Lo bueno es que este es el nuevo PRI; imaginate que seria si este fuera todavia el anterior.
No sabia que los politicos no tienen derecho a hacer fiestas ni a divertirse como todo ser humano, y ademas no ganan piedras, tienen sueldo. Estas son puras ganas de joder y la verdad son imperdonables las ofensas hacia la madre de la gobernadora que ni vela tiene. No sabia que ser humilde, o como dicen aca, naca, fuera motivo para hacer mofa y peor aun, sin dar la cara.
El pedo es que hace sus fiestecitas con dinero del pueblo. Ella que se divierta como quiera. Yo no tengo nada en contra de las orgías, pero que no use nuestros impuestos para rentar a William Levi. Las mofas son no más para el cotorreo. Pero eso sí, a lo mejor tendrá un origen modesto, pero esa señora, de humilde (moralmente hablando) no tiene nada.
Además, a veces burlarse de los poderosos es el único consuelo que nos queda...
Publicar un comentario