¡Use piedras: los martillos de la naturaleza! - Ego Sum Qui Sum

Breaking

PROFESOR MAIK CIVEIRA & LA ALIANZA FRIKI ANTIFASCISTA

viernes, 5 de julio de 2013

¡Use piedras: los martillos de la naturaleza!




¿Ha notado usted que el ser humano es el único animal que utiliza martillos? Sí, martillos, hechos en fábricas por máquinas de alta tecnología y vendidos en masa en tiendas y centros comerciales por grandes corporaciones trasnacionales. Martillos hechos de plástico y metal, ruidosos y antinaturales, que causan miles de accidentes al año sólo en los Estados Unidos. ¿Por qué es así? ¿No puede ser de otra manera? ¿En qué momento de nuestra historia perdimos el rumbo y le dimos la espalda a la Madre Naturaleza para empezar a usar martillos? 


Si vemos nuestra vida, nos daremos cuenta del vacío espiritual que la caracteriza, una vida llena de problemas como cáncer, depresión y lesbianismo. Y noten: esto empezó cuando empezamos a usar martillos artificiales. ¿Coincidencia? No lo creo. 

Los animales no usan martillos. En cambio, animales como los monos, e incluso las nutrias, usan piedras. ¡Sí, piedras! Provienen de la Naturaleza y los animales las usan naturalmente. La Naturaleza es sabia, y si ella, en su sabiduría nos ha dado piedras, ¿por qué vamos a preferir martillos, hechos por máquinas en grandes fábricas? Los martillos no son naturales y, como todos sabemos, lo que no es natural no puede ser bueno para nosotros.

Las nutrias de mar usan rocas para romper las conchas de los moluscos

Nuestras manos están hechas para sujetar cosas de la Naturaleza, no objetos elaborados por máquinas. Lo músculos de nuestros brazos evolucionaron para levantar productos naturales, no herramientas construidas por un robot en una bodega fría e impersonal. No es de extrañarnos que en el mundo de hoy suframos tantos problemas como dolores musculares, autismo y sida. Además, ¿sabías que los nazis usaban martillos?

Y tú, ¿de dónde prefieres que provengan los objetos que llevas a tu casa y pones al alcance de tu familia? ¿De un campo 100% natural o de una sucia fábrica?

¿Cuál es la solución? ¡Volver a la naturaleza! ¡Volver a usar piedras! Científicos tibetanos han demostrado que el uso de piedras mejora nuestra postura, fortalece los músculos, elimina el estrés y las toxinas y eleva nuestra calidad de vida.

En EcoStone distribuimos piedras 100% naturales y orgánicas, sin sustancias químicas, plásticas ni metales pesados como los que usan los martillos comerciales. Las piedras son seleccionadas por chamanes de la Wirikuta por sus propiedades ergonómicas de aprovechamiento de las energías bioetéreas de la Tierra.


¡Ojo! Obvio que los cínicos te dirán que es mejor usar martillos. Esto es así, porque la industria manufacturera de herramientas, la Big Hardware, no quiere que conozcas las ventajas del uso de piedras. Mira esta gráfica con las ganancias de Black and Decker: ¡son millonarias! Lo cual demuestra que los martillos comerciales son malos para la salud y que nuestro producto es mucho mejor.




Nuestros ancestros conocían bien estas verdades, ¿por qué no escuchar su sabiduría?

¡No lo pienses más! Recupera tu armonía con la Madre Naturaleza, mejora tu vida, haz un mundo mejor. ¡Compra piedras naturales EcoStone!

(Costo de cada piedra, $199.95, pero ¡hey, la Tierra lo vale!)


Más contenido relacionado:

6 comentarios:

Gary Rivera dijo...

jajajajaja!!! pues es tanto como el aire envasado de junglas tropicales que promocionan por aqui! jajaajja

el barro del oriente medio!! y la baba de caracol virgen!!

-antonio dijo...

PD: Por si no se dieron cuenta, todo esto fue pura burla.

La entrada fue genial pero esta posdata la desmerece. Aunque comprendo que hay muchas personas que no comprenderán este humor.

Master of Doom dijo...

¿Son tambien proveedores de las piedras espanta-tigres como la que compro Homero Simpson?

Maik Civeira dijo...

En efecto, Antonio: es que hay mucha gente con poca perspicacia :/

Master: Y también quería meter un chiste sobre las "piedras mascota", pero ya no me cupo :P

Master of Doom dijo...

¡¡¡Como no!!! me acorde de ese capitulo de la Pantera Rosa.

incognia dijo...

¡Con madre¡

Apóyame en Patreon

Apóyame en Patreon
Si te gusta mi contenido, pudes ayudarme a seguir creando