Instituto Nacional Pro-Defensa del Mexicano Inteligente - Ego Sum Qui Sum

Breaking

PROFESOR MAIK CIVEIRA & LA ALIANZA FRIKI ANTIFASCISTA

miércoles, 30 de abril de 2008

Instituto Nacional Pro-Defensa del Mexicano Inteligente

¡Porque somos una minoría perseguida!


Compañeros, es momento de que unamos fuerzas por nuestra causa en común: la defensa de nuestros derechos. Los mexicanos inteligentes somos una minoría perseguida y discriminada en esta sociedad, por lo que urge la creación de un Instituto que se encargue de su defensa.

La sociedad mexicana discrimina al inteligente desde que éste es muy joven. Ya desde la escuela los inteligentes son ridiculizados a causa de su condición como tales y abusados verbal, física y psicológicamente por sus compañeros. Contrario a lo que debía suceder, los mexicanos inteligentes se ganan la antipatía de sus maestros (no-inteligentes), porque ponen en entredicho sus conocimientos. Por tanto, es común que los jóvenes que padecen inteligencia se vean obligados a ocultar su condición y a adoptar conductas que le son contrarias a su naturaleza inteligente.

En el medio laboral, los mexicanos inteligentes también son discriminados. Sobre un mexicano inteligente por lo regular se elige a alguien que tenga contactos o palancas para el puesto. Si el mexicano inteligente obtiene el trabajo, en seguida es detectado por sus jefes (no-inteligentes) que se aseguran que no progrese dentro de la empresa o dependencia del gobierno, para que así no amenacen sus privilegios. En muchos casos, los jefes explotan la inteligencia de la víctima para su propio beneficio.

Es claro que en los medios de comunicación en nuestro país no existen espacios para los mexicanos inteligentes. Los mexicanos inteligentes no salen en televisión, pocas veces pudiendo expresar su opinión, y hay muy poco contenido que satisfaga a los mexicanos inteligentes. Esto es también producto de la intolerancia del pueblo mexicano contra sus ciudadanos inteligentes.

Ha sido históricamente demostrado que los mexicanos inteligentes tienen pocas o nulas posibilidades de alcanzar un alto puesto de gobierno, a menos, claro, que mezclen su inteligencia con altas dosis de maldad y manejen el país en detrimento de los mismos mexicanos y su propio beneficio, traicionando así a su propia minoría, porque los primeros en ser perseguidos en este tipo de regímenes son otros mexicanos inteligentes. Por cierto, el electorado de este país siente repudio hacia los mexicanos inteligentes, por lo que quien quiera presentarse como candidato deberá simular su inteligencia. Los mexicanos no-inteligentes siempre preferirán uno como ellos para ser su líder, próceres de la no-inteligencia que han sido aclamados por los ciudadanos de este país, como Vicente Fox y Enrique Peña Nieto.

Repito que, dado todo lo arriba expuesto, declaro urgente la necesidad de crear un Instituto Nacional Pro-Defensa del Mexicano inteligente, así como hay institutos que protegen a la mujer, a los discapacitados, a la gente de la tercera edad, a los emos y a los indígenas. Entre las funciones de este Instituto estarán:

  • Proteger a los mexicanos inteligentes de toda la República, de todas edades y ambos sexos, para evitar que sean discriminados y violentados.

  • Educar a funcionarios, profesores y al público en general en una cultura de tolerancia a la inteligencia.

  • Asegurar un mínimo de plazas de trabajo a los mexicanos inteligentes, por ser éstos una minoría perseguida.

  • Vigilar que el mexicano inteligente no sea objeto de discriminación en el ambiente laboral, y que no se obstaculice su ascenso en la empresa por causa de su condición de inteligencia.

  • Así como se censuran los medios de comunicación cuyo contenido pueda ofender a las minorías, se debe censurar los contenidos que ofendan la inteligencia de los mexicanos inteligentes.

  • Asegurar que haya un mínimo de representantes de los mexicanos inteligentes en las cámaras legislativas.

¡Así que unamos nuestros esfuerzos para hacer que este Instituto se convierta en una realidad!

PD: No confundir "mexicanos inteligentes" con "intelectuales", que no siempre es lo mismo y a veces es justamente lo contrario.


Más pendejadas:

2 comentarios:

Balam Mandos dijo...

Hazte un articulo para identificar a los mexicanos inteligentes por que no me queda claro un criterio de selección.

Maik Civeira dijo...

Hmmm, buen punto

Apóyame en Patreon

Apóyame en Patreon
Si te gusta mi contenido, pudes ayudarme a seguir creando