Una terrible epidemia se ha desatado sobre la Ciudad de México. Se dice que es un castigo divino contra los chilangos por haber despenalizado el aborto. Otros están preocupados por que la "influencia" afecte a los jóvenes, porque como todos sabemos los jóvenes son muy influenciables. Lo peor es que se dice que los que mueren de influenza regresan como zombis. El presidente Calderón recomienda a la población que se no acerque a los infectados. "Si conoce a alguien que esté infectado, trate de remover su cabeza o destruir su cerebro". Claro, esto tenía que pasar cuando el presidente de EUA fuera negro. Por otro lado, Francisco Martín Moreno publicará un libro con un título ingenioso y muy original: "México mocudo".
Mientras, aquí los dejo con una lista de sospechosos de haber traído el virus de la influenza procina. Veamos, siguiendo la lógica, ¿quién de éstos no pertenece al grupo?








RESPUESTA: Pumba, porque no es un cerdo, sino un jabalí.
6 comentarios:
Es posible que se haya generado en el interior de Carstens y ahí radica su peligrosidad. Por eso precisamente nos está convirtiendo a todos en zombies sin cerebro.
¿Si viste la respuesta a tu comentario para adquirir el baby cthulhu?
Eh... nop
Aquí esta el vínculo, el producto es "my little cthulhu".Te dejé la respuesta en mi bló http://dreamlandtoyworks.com/
Jajajjaa!!! Me encantó!!!
Publicar un comentario