Feliz 20 de Abril - Ego Sum Qui Sum

Breaking

PROFESOR MAIK CIVEIRA & LA ALIANZA FRIKI ANTIFASCISTA

lunes, 20 de abril de 2009

Feliz 20 de Abril

FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MOTA


Un poquito de historia:

Cuenta la leyenda que, a principios de los 70's, un grupo de adolescentes de una preparatoria de San Rafael, California, se reunían todas las tardes a las 4:20 PM para fumarse un porrito bajo la sombra de una estatua de Louis Pasteur. A partir de ello, la frase "4/20" se convirtió en slang para decir, "Epa, vamos por un yóin". En 1998, la revista High Times, dedicada a brindar información sobre mois y defender la legalización de la cannabis, publicó la historia, e inició una campaña para que cada día a las 4:20, todos se manifestaran a favor de su derechos como pachecotes, dándose un tokemón. 

Como ponerse jai todos los días a la misma hora no parecía buena idea, en vez de ello, la comunidad grifa del mundo decidió establecer el mes de Abril (04), en su día 20, para conmemorar a esos valientes muchachos de prepa, y ejercer su derecho para pintarle las uñas al diablo. Desde entonces, todos los años, en diversas ciudades de Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido, cientos de personas realizan actividades variadas, que incluyen marchas, toquines y, desde luego, aglomeraciones de gente que envían sus volutas psicoactivas a la atmósfera. A ver cuándo implementamos esta noble celebración (legalmente) en nuestro país.

 


Más contenido relacionado:

1 comentario:

Kyuuketsuki dijo...

Tsss que esesodeunchurro nosedelo quemestashablandoooo es que aqui como quiai muchaslucecitas de coloresporque todo andabien aca yreluce bien padre jajajajajaja yaviste alincheperrodeai nononomames estacabron mejor jalo pala casa patumadre estuvo chido gooooeeeeey

Apóyame en Patreon

Apóyame en Patreon
Si te gusta mi contenido, pudes ayudarme a seguir creando