Mickey Mouse tortura a los animales - Ego Sum Qui Sum

Breaking

PROFESOR MAIK CIVEIRA & LA ALIANZA FRIKI ANTIFASCISTA

jueves, 2 de abril de 2009

Mickey Mouse tortura a los animales

Todos conocemos a Mickey Mouse. ¿Quién en su infancia no veía las aventuras de este simpático personaje? Mickey Mouse es bonachón y decente, a diferencia de su competencia Bugs Bunny, que es un patán de marca. Pero Mickey tiene un pasado oscuro. En la época de los gay twenties, Mickey Mouse era un vándalo cualquiera. No sólo era travieso e irreverente: era en verdad cruel y malvado. Y lo peor de todo: a Mickey Mouse le gustaba torturar animalitos. ¿No me creen? Miren estas tomas del primer corto animado sonoro de Mickey Mouse: Steamboat Willie:

Aquí Mickey pisando y jalándole la cola a un gato. Miren la cara de agonía del pobre felino y la expresión de goce sádico en el roedor.

Mickey agarra al gatito de la cola y lo hare girar por los aires. Segundos más tarde, lo dejaría caer y el gato se golpearía con fuerza en el cráneo.

Mickey torturando a un pato.

 Mickey le jala las colas a unos pobres cochinitos que se alimentaban de la leche de su madre.

Mickey sacude a los cochinitos en al aire para que dejen de mamar. Como uno se resiste, Mickey le da una patada que lo hace caer al suelo.

Mickey apretuja a la mamá cochina y le estruja los pezones. De nuevo, vean la cara de deleite del ratón psicópata ante la expresión de dolor intolerable de la mamá cochina. Lo peor de todo es que los cochinitos participan de la crueldad de Mickey Mouse (¿síndrome de Estocolmo?) "¡Miren cómo le aprietan las tetas a mamá! ¡Qué divertido!"

 Finalmente, Mickey es castigado por el capitán del barco y obligado a pelar patatas. Para desquitar su furia, el desquiciado roedor mata a un pobre perico de un patatazo. "Podría haberle lanzado el cuchillo", dice Mickey, "Pero la patata le causó una muerte más lenta y dolorosa."


Y ahora, para los que quieran ver el video completo, helo aquí (la tortura empieza hacia el minuto 5 con 15 segundos):



Más contenido relacionado:

10 comentarios:

Alletta dijo...

0_o

acabas de matar una parte de mi infancia xD

Juan Carlos dijo...

no has matado mi infancia... ahora entiendo que mickey al reprimir toda esta violencia se volvio gay
jajajajajajajajajaja

viva Donald que no ha cambiado con el tiempo!!!!!!!!!!!!

Soma dijo...

Al principio del post pones Streamboat Willie, ¿no es steamboat?

Pereque dijo...

Esas caricaturas fueron el consumo cultural de los líderes estadounidenses de la segunda mitad del siglo XX. La violencia y la depravación actuales tienen sentido ahora, y podemos afirmar rotunda e irrefutablemente que el colapso de la civilización occidental empezó con Steamboat Willie.

Rocker World Citizen dijo...

Sólo falto alguna caricatura donde sodomizara mientras follaba a Mimí.
saludos

Gio Yakún dijo...

Nunca confié en esa rata...

Lady Diabla dijo...

yo era muy joven cuando salieron esas caricaturas asi que mi trastornada infancia sigue intacta, ok tengo mucho que comentar porque hace mucho que no venia... aqui voy.

en primera, el articulo sobre "dos mujeres son mejor que una" me gusto mucho, en especial porque señalas que un hombre con dos mujeres es el resultado de tres personas afortunadas y "cool" y el resultado de dos hombres con una mujer es una puta y dos pendejos jaja muy bueno, tu sigue usando axe

otra cosa que me llamo la atencion fue la pelicula de Tideland, llegue una vez a casa y mi mama la estaba viendo, al preguntarle que era me contesto: no se... es muy extraña y no puedo dejar de verla, la vi empezada pero me llamo muchisimo la atencion y tiene partes bellisimas como cuando la niña dice "quiza si cierro los ojos despierte en un sueño tuyo" WOOOOW, EL PEOR DE LOS SUEÑOS EN LA MEJOR DE LAS PESADILLAS.

buenisimo tu post de american dad!

y tu imagen sexy de la semana... ohh de cuantas imagenes sexys me he perdido!!! esta muy buena, alicia desdnuda viajandose con la falica oruga.

como siempre un placer leerte, saber que me lees y en especial que tenemos intereses similares

saludos y nos leemos pronto

Maik Civeira dijo...

Gracias a todos por sus comentarios, en especial a ti Diabla. Como dato cultural, "Steamboat Willie" es de 1928, así que no creo que ninguno de los presentes la haya visto en su momento.

El antebrazo quemado de la mariposa... dijo...

asì sea....

Enrique Arias Valencia dijo...

Hola, pues me ha sorprendido saber que es la primera vez que veo completa esta mítica caricatura, de la que supe que era el debut de Mickey Mouse por un libro de Stephen Jay Gould, donde el célebre paleontólogo hablaba de la "evolución" de Mickey. Recuerdo muy poco del texto, pero creo que Gould también hacía alusión a los quién sabe cuántos años del aniversario de Mickey Mouse.
Sin embargo, creo que en mi lejanísima infancia, cuando fui a Disneylandia vi una versión que ahora sé estaba censurada de esta película. sin prevo aviso, la cortaban a los pocos minutos, antes de que el ratón dé muestras de su crueldad, y como si fuera sólo una banda sin fin, repetían una y otra vez la escenita del chiflido de Mickey en el timón del barco.
También no pude dejar de advertir que la violencia de Mickey es desatada por la pasión musical, algo que podemos identificar con el instinto dionisiaco del que Nietzsche hace alusión en El nacimiento de la tragedia.Un excelente post, gracias por compartir esta sorprendente revelación sobre el pretendidamente inocente mundo de Walt Disney.
Salud

Apóyame en Patreon

Apóyame en Patreon
Si te gusta mi contenido, pudes ayudarme a seguir creando